Marta Sanz

Hola! Yo soy Marta, diseñadora y creadora de marsa.
Desde muy pequeña he sido una apasionada de la moda, me recuerdo siempre jugando entre el armario de mi madre y de mis abuelas.

Estudie derecho y administración y dirección de empresas y desde que terminé he estado trabajando en finanzas y consultoría, pero siempre he tenido un carácter emprendedor y con ganas de hacer más; soy muy cabezota y pasional y creo que eso me ha traído hasta aquí.

En 2019, empecé a dar clases de costura, de patronaje y a confeccionar mi propia ropa y desde entonces no he parado de formarme hasta que por fin, en diciembre 2021 me atreví a dar el paso y lanzarme a esta aventura!

Porque nace marsa

Nace de la inspiración de todas las mujeres de mi vida, desde mis abuelas (de las que aún conservo muchas prendas y uso en mi día a día), de mi madre, mis tías, mis primas, mis amigas… Porque queremos que las prendas de marsa no sean solo algo material, queremos que nuestras prendas tengan vida e historias que contar, que formen parte de vuestros mejores recuerdos, prendas con las que te sientas cómoda para afrontar tu día a día, que te sientas segura y te aporte esa confianza que sentimos cuando nos vemos bien.
Además, queremos aportar una nueva visión en el mundo de la moda, de contribuir a cambiar la conciencia social, de cambiar el «fast fashion» y el consumo por impulso al «slow fashion» y la compra meditada, comprar para usar y conservar en el tiempo.

Filosofia y valores

Made in Spain

Apostamos por la producción local, todas nuestras prendas están fabricadas en España, desde el diseño, patronaje hasta la confección. Más del 70% de nuestros proveedores de tejidos y fornituras son españoles.

Prendas de calidad y diseño atemporal

Porque creemos que hay diseños, prendas o tejidos atemporales, creemos en los diseños a los que siempre puedes acudir año tras año que funcionan tanto para tu día a día como para algún evento u ocasiones más especiales.
Buscamos que sean esas prendas, atemporales pero con un toque diferenciador que hace que no sea solo un básico.

Causa social

Creemos firmemente en luchar por una causa, cada uno debe aportar su granito de arena en lo que pueda y nuestra contribución va a la Asociación española contra el cáncer de mama, por lo que con cada una de las prendas vendidas irá una pequeña parte a la aecc.
Además el taller que confecciona nuestras prendas es un taller solidario de la asociación APRAMP, una asociación que lucha contra la trata de personas y mediante este taller se colabora a la reinserción laboral de mujeres que han pasado por ello.